Qué es el corcho proyectado
 
     
 

 info@corchoproyectados.com

 
     
 

El concepto básico de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante siglos. Tan sólo en las últimas décadas se ha tendido a la modernización y desarrollo técnico, dando así lugar a los nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo.

Se pueden encontrar, por tanto, materiales capaces de aislar térmica y acústicamente, sellar, impermeabilizar, etc., que nos permite una mejor calidad de construcción y acabados estéticos. Pero la especialización de los innumerables productos ha declinado en un incremento de costes para los constructores y consumidores que necesitan aplicar un material para cada función, incrementando también los inconvenientes e incompatibilidades de su uso simultáneo.

Corcho Proyectado nace como consecuencia de un proceso de investigación durante más de siete años como alternativa ecológica a la diversidad de materiales existentes, aunando las cualidades de gran parte de estos productos.

Corcho Proyectado es un producto patentado que tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria, de la náutica y del automóvil, extensibles a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto del mercado.

IMPERMEABILIZANTE PARA CUBIERTAS Y FACHADAS
AISLANTE TÉRMICO-ACÚSTICO
SELLANTE Y ADHESIVO
ANTIHUMEDAD
ANTISALITRE

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos confirman que  Corcho Proyectado constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria.

 
                                                                                               Copyright © 2011 DECorcho S.L. C.I.F  B-86085826
                                                                                                   manuel@corchoproyectados.com
   685318157